Ya he comentado lo que me gustan estas recetas rápidas y que sorprenden, son una maravilla, después de probar las Apple Roses dulces, ahora llegan las saladas con calabacín y tomate, espero que disfruten.
Ingredientes:
40 cl.de aceite de oliva virgen extra
6 hojas de albahaca picada
1 rollo de masa de hojaldre
1 calabacín
2 tomates
1 huevo
Pimienta molida
Sal
Preparación:
Mezclamos en un pequeño bol las hojas de albahaca picadas con el aceite de oliva virgen extra y reservamos. Seguidamente, estiramos la masa de hojaldre y untamos toda la superficie con la mezcla de aceite y albahaca.
Cortamos la masa de hojaldre a lo largo en 6 tiras. Cogemos una tira de hojaldre y colocamos encima las rodajas de calabacín y tomate, dejando que éstas sobresalgan por un lado. Repetimos el proceso con el resto de las tiras de hojaldre.
Enrollamos las tiras de hojaldre y las colocamos en un molde para magdalenas, con el lado por el que sobresalen los ingredientes hacia arriba. Batimos el huevo salpimentado al gusto y pincelamos con la mezcla por encima de las rosas.
Horneamos durante 15 o 20 minutos a 180ºC, hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado. Cuando estén listas, retiramos del horno, desmoldamos, dejamos enfriar…….
…..y a disfrutar!